viernes, 29 de enero de 2010

Blogs y web interesantes


Despues de estar navegando por la red, usando el buscador, quiero ver edublogs y por ahora me he encontrado cosas muy interesantes.
Algunas las he estado viendo con detenimiento. Otras ha sido mas de paso

Aquí pongo enlaces de aquellas que creo son muy interesantes:

www.eduvlog.org/ (Buscador de videos sobre Internet)
www.aulablog.com/
ieselalamoges.blogspot.com/ (Esto es lo que quiero conseguir)
www.xtec.net/~ealonso/flash/mapasflash.htm (Mapas interactivos)
www.sectorlenguaje.cl/contenidos.html (Para Lengua. Completa)
www.garachicoenclave.blogspot.com/ (actividades muy buenas y actuales E. Infantil y Especial.)

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Rafael por tu comentario sobre el Blog y por incluirlo como enlace interesante, es todo un honor! Te aviso que esta aventura de los blogs es adictiva!! Así que bienvenido y muchísima energía para que consigas sacarle el máximo provecho. Somos una gran familia así que ya sabes que si necesitas lo que sea puedes contar conmigo. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu contestacion y la verdad es que estoy empezando en esto, aprendiendo dia a dia y copiando de las personas como tu que lo haceis tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Rafael pon algunas fotos del carnaval

    German

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. eeeeeccooooooooooooooooooo eeeeeeeeeecccco ecoooo ecco

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva en blogger asi que aqui esta mi blog para que lo lean, espero les guste
    http://solozoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar