domingo, 7 de marzo de 2010

Competicion de Campo a Traves.



El próximo dia 20 de marzo tenemos las carreras de campo a traves, en el campo de deportes de Bazan, en la barriada Sacramento. Los niños, categoria Alevín, tiene la carrera a las 11:00 de la mañana y las niñas corren a las 11:15 horas.

Todos los que vayais a correr, debeis preguntar a vuestros padres si os permiten ir y el viernes 12, preguntaré en clase los que vais a participar en la carrera, pues tengo que mandar la lista al Patronato Municipal de deportes.

Sabeis, que para mí, en esta competición, lo mas importante es participar. Yo pongo la misma nota y premio, al que llegue el 1º como al que llegue el último.
Esta semana volveremos a entrenar en el cole, para poder terminar bien la prueba.

Animo a todos/as a participar, ya que este año tenemos una gran competición internacional de atletismo en San Fernando, como son los Juegos Iberoamericanos.

9 comentarios:

  1. creo que voy a ir pero lo mas seguro que vaya

    ResponderEliminar
  2. rafael yo no voy a poder ir porque me voy ese fin de semana a sevilla!!

    ResponderEliminar
  3. yo si puedo ir, cuenta conmigo.
    Jaime Rodriguez Collantes

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo tengo un partido si no lo tengo ire, pero es que somos las justas

    ResponderEliminar
  5. TENGO UN PARTIDO POR DESGRACIA NO PUEDO IR PERO MUCHÍSIMO ANIMO A TODO EL MUNDO ¡A POR ELLOS!

    ResponderEliminar
  6. profe el siguiente sábado va ha llover entonces tendré que dar 14 vueltas al patio espero que no

    ResponderEliminar
  7. A estado muy bien marta calle ha quedado genial, yo he quedado el 28 y jaime Collantes delante mia
    A estado genial

    ResponderEliminar