domingo, 20 de marzo de 2011

Final del viaje a Granada

Terminado el viaje cultural a Granada, podemos decir que ha estado muy bien, porque no ha habido ningún incidente importante, no hemos tenido problemas y todo ha salido de forma satisfactoria.
Como resumen del último dia, pues por la mañana visitamos la Capilla Real y la Catedral, y nos fuimos hacia la Alhambra. Antes de entrar, hicimos la comida, unos bocadillos con zumo y fruta.
La visita fué muy interesante, aunque al final estábamos ya bastante cansados.

En el recuerdo de nuestro viaje a Granada, seguro que se quedarán momentos muy buenos, relaciones con nuestros compañeros y compañeras que perdurarán en el tiempo, y seguro que también quedará el deseo de volver a la ciudad y a la nieve de Sierra Nevada.

Pongo alguna de las pocos fotos que hice con mi móvil. Si alguien tiene mas fotos, puede mandármelas por email y podemos colocar algunas en el blog.



Y por mi parte y del resto de las profesoras, agradeceros a todas y todos  vuestro comportamiento, aunque algún caso concreto se podría mejorar.

3 comentarios:

  1. soy marina de 6a ir a granada fue una esperiencia increible jijijijijiij <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Soy Silvia de 6ª y me a ENCANTADO Granada fue una esperencia magnifica en la nieve me lo pase PIPA con mis compis jajajaja bueno q ojala se hiciera otra excursion igual pero MEJOR jejeje adios :D

    ResponderEliminar
  3. Soy julia de 2011 y de 6 C tengo muchas ganas de ir

    Parece impressionante
    Julia

    ResponderEliminar