Esta es la ficha que debemos realizar. Para descargarla haz Clic AQUI.
En la pantalla que te salga, haces un clic en descargar y despues guardar archivo.
Abres el programa de escritura, Openoffice procesador de texto y buscas dónde esta guardado la ficha, le das a abrir archivo y ya puedes rellenarla.
Al final de la ficha puedes poner la foto de captura de pantalla.
Todo el documento lo guardas como un archivo con tu nombre y ese archivo lo mandas por correo a mi dirección. Pero que no se te olvide mandar el archivo. Suerte y a terminarlo pronto y bien.
Quiere ser el blogs educativo y de actividades del 3º ciclo de Primaria de nuestro Centro, CEIP Almirante Laulhe
sábado, 17 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
Muestra de fosiles

Esta semana hemos tenido en el privilegio de contemplar, junto a una clase especial, una gran variedad de fósiles.

Es de agradecer el esfuerzo y trabajo de Jose Antonio Hurtado, que desinteresadamente ha estado enseñandonos todo lo relativo a estos restos de seres vivos. Además el próximo lunes pondrá una pequeña exposición de ellos en el patio pequeño del colegio, para que los puedan ver todos los alumnos y las familias que quieran.

domingo, 11 de abril de 2010
Entrega y Evaluacion del trabajo
Como ya hemos comentado en clase, os dejo la ficha de autoevaluación que debeis rellenar y la foto de la pantalla que debeis capturar, para comprobar que el trabajo ya está terminado y los aciertos que habeis obtenido en el test final de la actividad.

Estos datos me los mandais, como archivo adjunto, a mi correo rafalopez51@gmail.com igual que el trabajo anterior.

Estos datos me los mandais, como archivo adjunto, a mi correo rafalopez51@gmail.com igual que el trabajo anterior.
Etiquetas:
Actividades TIC,
Ed. física,
Evaluación,
trabajo escolar
viernes, 26 de marzo de 2010
Nuevo trabajo de Ed. Física

Para el 3ºtrimestre vamos a realizarun nuevo trabajo de E. Física, parecido al anterior y titulado "Moviendo la vida"
Para empezar haz clic aquí. En la pantalla que te aparece vuelves a hacer clic en el icono que pone "mapa" y te saldrán los 13 apartados que tiene la tarea y debes realizar.
Durante estos dias de vacaciones, puedes ir viendo y jugando con la actividad. Despues de vacaciones, pondré cómo y cuando se ha de entregar el informe de la actividad.
Animo y a disfrutar. Es fácil, divertido e interesante. Seguro que aprendes algo nuevo.
Etiquetas:
Actividades TIC,
Ed. física,
trabajo escolar
domingo, 21 de marzo de 2010
Vamos Progresando.

Creo que a todas y todos nos está gustando el trabajo con los ordenadores. Ahora estamos en una fase de descubrimiento. Descubrimos qué podemos hacer, descubrimos cómo lo podemos hacer y descubrimos que podemos hacer muchas mas cosas y muy interesantes. Pues vamos a seguir progresando y mejorando.
Por ahora, vamos progresando de forma muy aceptable, teniendo en cuenta que el trabajo de E. Física se ha realizado y casi 1/3 del alumnado me ha mandado el informe por email. Algunos incluso por dos veces, pues hubo fallos la 1ª vez. Eso no importa.
Para despues de vacaciones, haremos otras actividades. Mientras tanto, espero que en estas vacaciones vayamos trabajando un poquito la mecanografia.
Que paseis unas buenas vacaciones y cojais fuerzas para el esprín final.
Etiquetas:
Actividades TIC,
trabajo escolar,
Vacaciones
miércoles, 10 de marzo de 2010
Cómo guardar el "Informe" de E. Física.
Para los que terminen el trabajo de E. Física y quede constancia de sus aciertos, deben guardarlo en el portatil. ¿Cómo?. Recuerdo lo dicho ya en clase.
Clic en el icono del libro, que está abajo y queda abierto con el resumen de la actividad. Desde esta pantalla, vamos a APLICACIONES, ACCESORIOS, CAPTURAR PANTALLA y clic aquí, se abre nueva ventana y marcamos CAPTURAR LA VENTANA ACTUAL, capturar tras un retardo de 1 segundos y clic en CAPTURAR PANTALLA.
Ventana nueva con el nombre "Guardar la captura de pantalla". Ponemos un nombre, ejemplo: Juana Mariola Ramos Vinuesa.png (tu nombre y apellidos). Debajo, Guardar en una carpeta: Puedes dejar "Escritorio" o poner otra carpeta que tu elijas. y Clic en GUARDAR. Y ya esta guardado tu informe final, que es lo que yo voy a ver para poder evaluarte y poner tu calificación.
Quien quiera me puede mandar esa foto por email, como archivo adjunto, a mi correo: rafalopez51@gmail.com antes del dia 20 de Marzo.
Clic en el icono del libro, que está abajo y queda abierto con el resumen de la actividad. Desde esta pantalla, vamos a APLICACIONES, ACCESORIOS, CAPTURAR PANTALLA y clic aquí, se abre nueva ventana y marcamos CAPTURAR LA VENTANA ACTUAL, capturar tras un retardo de 1 segundos y clic en CAPTURAR PANTALLA.
Ventana nueva con el nombre "Guardar la captura de pantalla". Ponemos un nombre, ejemplo: Juana Mariola Ramos Vinuesa.png (tu nombre y apellidos). Debajo, Guardar en una carpeta: Puedes dejar "Escritorio" o poner otra carpeta que tu elijas. y Clic en GUARDAR. Y ya esta guardado tu informe final, que es lo que yo voy a ver para poder evaluarte y poner tu calificación.
Quien quiera me puede mandar esa foto por email, como archivo adjunto, a mi correo: rafalopez51@gmail.com antes del dia 20 de Marzo.
Etiquetas:
Actividades TIC,
Capturar pantalla,
Ed. física,
Evaluación
domingo, 7 de marzo de 2010
Dia Internacional de la Mujer Trabajadora

El dia 8 de marzo, se celebra el día internacional de la mujer trabajadora
Es importante que cada uno y cada una de nosotros/as hagamos una reflexión sobre nuestro comportamiento diario con nuestras madres, maestras, compañeras, etc. ¿Les ayudamos en su trabajo?, ¿respetamos?, ¿les damos las gracias?, ¿compartimos....?
Nosotras mismas, ¿nos hacemos respetar?, ¿respetamos a las demas?, ¿compartimos...?
Etiquetas:
Celebración,
colaboración,
Mujer trabajadora
Competicion de Campo a Traves.
El próximo dia 20 de marzo tenemos las carreras de campo a traves, en el campo de deportes de Bazan, en la barriada Sacramento. Los niños, categoria Alevín, tiene la carrera a las 11:00 de la mañana y las niñas corren a las 11:15 horas.
Todos los que vayais a correr, debeis preguntar a vuestros padres si os permiten ir y el viernes 12, preguntaré en clase los que vais a participar en la carrera, pues tengo que mandar la lista al Patronato Municipal de deportes.
Sabeis, que para mí, en esta competición, lo mas importante es participar. Yo pongo la misma nota y premio, al que llegue el 1º como al que llegue el último.
Esta semana volveremos a entrenar en el cole, para poder terminar bien la prueba.
Animo a todos/as a participar, ya que este año tenemos una gran competición internacional de atletismo en San Fernando, como son los Juegos Iberoamericanos.
Etiquetas:
Campo a traves.,
Competiciones,
Ed. física
domingo, 21 de febrero de 2010
Trabajo de E. Física para marzo (5º Y 6º)

Bueno, ya tenemos nuestros ultraportátiles. Ya hemos visto todo lo que tiene y lo que podemos hacer con ellos. Ahora es el momento de empezar a trabajar con ellos.
Aquí va un enlace a una actividad de Educación Física, que debemos realizar cada uno en su portatil. El plazo de realización es el mes de marzo entero y cuando empecemos el 3º trimestre, despues de las vacaciones de Semana Santa haré la evaluación de la Actividad "Mas alto, fuerte y rápido."
//ares.cnice.mec.es/edufisica/c/08/index.html
Espero que demostreis vuestras destrezas atléticas e informáticas. Porque, estoy seguro de que sois capaces y lo conseguireis.
¡¡¡¡¡ ANIMO Y ADELANTE !!!!!
Etiquetas:
Actividades TIC,
Ed. física,
trabajo escolar
sábado, 20 de febrero de 2010
El mirador de San Nicolás y otras cosas de Granada


Ya estamos a punto de iniciar el viaje a tierras granadinas. Uno de los lugares que visitaremos el primer día, es decir el lunes por la tarde, si el tiempo no lo impide, es el mirador de San Nicolás.
Para que empieces a sentir las ganas de estar allí y sepas qué es, dónde se encuentra, etc. puedes visitar este enlace de Granada. Tambien encontrarás en esa página cosas curiosas e interesantes sobre la ciudad y la provincia.
www.vivagranada.com/es/albaicin/sannicolas.htm
martes, 9 de febrero de 2010
Llegan los ordenadores
El lunes llegan los ordenadores a casa.
Otra dirección buena para Matematicas. Google Mario Ramos (M2R)Canarias. Números decimales, poblemas...
www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/eltanque/default.htm
Otra dirección buena para Matematicas. Google Mario Ramos (M2R)Canarias. Números decimales, poblemas...
www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/eltanque/default.htm
Etiquetas:
Actividades TIC,
Ultraportátiles,
Web matemáticas
lunes, 8 de febrero de 2010
Presentación del Parque de las Ciencias
Presentacion Parque Las Ciencias
View more presentations from ralope51.
Etiquetas:
Granada,
Parque de las ciencias,
presentación
jueves, 4 de febrero de 2010
Gastronomía tradicinal inglesa

A lo largo de los meses venideros iremos desgranando aspectos de la cultura inglesa más o menos conocidos pero no por ello menos importantes. No podemos olvidar que la mejor forma de aprender una lengua es conocer sus costumbres, su cultura.
Gastronomía inglesa
La cocina inglesa no suele destacar en concursos ni premios internacionales. La idea general que de ella se tiene es más bien negativa. El tópico suele reducirla al Fish and Chips y al English Breakfast, con alto contenido en grasa.
Para los ingleses el tópico de que “el desayuno es la comida más importante del día” es algo más que una frase recurrente. Un buen desayuno inglés debe contener: huevos fritos o revueltos, salchichas, bacon frito y/o algún otro embutido, tomates, champiñones salteados y judías estofadas (baked beans).
Todo esto se sirve en el mismo plato, acompañado por una taza de té o café y con tostadas que en ocasiones se untan con Marmite, una pasta oscura a base de concentrado de levadura de cerveza obtenido durante la elaboración de ésta. Tiene un sabor muy fuerte y no gusta a todo el mundo.
Otros platos para el desayuno serían el Porridge, unas populares gachas de avena con leche consumidas en todos los países anglosajones, las tostadas con baked beans o con queso fundido o el Kedgeree, un revoltillo a base de pescado ahumado, arroz hervido, huevo, mantequilla y diferentes especias y hierbas, hoy en día habitualmente acompañado de nata o yogur. http://sobreinglaterra.com/2009/09/03/el-desayuno-ingles-el-mejor-despertar/
Gastronomía inglesa
La cocina inglesa no suele destacar en concursos ni premios internacionales. La idea general que de ella se tiene es más bien negativa. El tópico suele reducirla al Fish and Chips y al English Breakfast, con alto contenido en grasa.
Para los ingleses el tópico de que “el desayuno es la comida más importante del día” es algo más que una frase recurrente. Un buen desayuno inglés debe contener: huevos fritos o revueltos, salchichas, bacon frito y/o algún otro embutido, tomates, champiñones salteados y judías estofadas (baked beans).
Todo esto se sirve en el mismo plato, acompañado por una taza de té o café y con tostadas que en ocasiones se untan con Marmite, una pasta oscura a base de concentrado de levadura de cerveza obtenido durante la elaboración de ésta. Tiene un sabor muy fuerte y no gusta a todo el mundo.
Otros platos para el desayuno serían el Porridge, unas populares gachas de avena con leche consumidas en todos los países anglosajones, las tostadas con baked beans o con queso fundido o el Kedgeree, un revoltillo a base de pescado ahumado, arroz hervido, huevo, mantequilla y diferentes especias y hierbas, hoy en día habitualmente acompañado de nata o yogur. http://sobreinglaterra.com/2009/09/03/el-desayuno-ingles-el-mejor-despertar/
miércoles, 3 de febrero de 2010
Vamos a estudiar ahora LA ALHAMBRA
LA ALHAMBRA
•Es uno de los palacios más importantes de la arquitectura islámica .
•Fue construido en su mayor parte en el S. XIV durante el periodo nazarí.
•El nombre de Alhambra procede del color rojo de sus muros, en árabe Al-Hamrá, construidos con la arcilla del propio terreno.
•La ciudadela de La Alhambra era, en un mundo en guerra, una zona inexpugnable y una auténtica ciudad próspera económicamente y con una intensa vida cortesana y militar.
•El complejo esta formado por los Jardines, los Palacios y la Alcazaba árabes y el palacio de Carlos V. En una colina próxima se encuentra el Genaralife, pequeño palacio rodeado de unos hermosos jardines.
• La construcción de la Alhambra la inicia Mohamed I (1.238-1.273), primer sultán de la dinastía Nazarí, comenzando por la Alcazaba. Sus sucesores continuaron la construcción y el embellecimiento de la ciudad-palacio. Mohamed II (1.273-1.302) concluyó el recinto amurallado. Yusuf I (1.333-1.354) y Mohamed V (1.354-1.359 y 1.362-1.391) construyeron la mayor parte de los palacios reales que hoy se conservan.
•Los palacios es tan agrupados de forma irregular, las distintas estancias se comunican por patios o galerías. Entre las zonas mas importantes destacan: el Mexuar, el Patio de los Arrayanes, el Salón del Trono, el Patio de los Leones, el Partal, los Baños, etc,.
•Es uno de los palacios más importantes de la arquitectura islámica .
•Fue construido en su mayor parte en el S. XIV durante el periodo nazarí.
•El nombre de Alhambra procede del color rojo de sus muros, en árabe Al-Hamrá, construidos con la arcilla del propio terreno.
•La ciudadela de La Alhambra era, en un mundo en guerra, una zona inexpugnable y una auténtica ciudad próspera económicamente y con una intensa vida cortesana y militar.
•El complejo esta formado por los Jardines, los Palacios y la Alcazaba árabes y el palacio de Carlos V. En una colina próxima se encuentra el Genaralife, pequeño palacio rodeado de unos hermosos jardines.
• La construcción de la Alhambra la inicia Mohamed I (1.238-1.273), primer sultán de la dinastía Nazarí, comenzando por la Alcazaba. Sus sucesores continuaron la construcción y el embellecimiento de la ciudad-palacio. Mohamed II (1.273-1.302) concluyó el recinto amurallado. Yusuf I (1.333-1.354) y Mohamed V (1.354-1.359 y 1.362-1.391) construyeron la mayor parte de los palacios reales que hoy se conservan.
•Los palacios es tan agrupados de forma irregular, las distintas estancias se comunican por patios o galerías. Entre las zonas mas importantes destacan: el Mexuar, el Patio de los Arrayanes, el Salón del Trono, el Patio de los Leones, el Partal, los Baños, etc,.
Lee despacio,para poder conocer esta ciudad
GRANADA
•Es una ciudad situada en el sur de España, junto a Sierra Nevada, el macizo montañoso mas alto de la península iberica, a unos 50 km del pico mas alto, el Mulhacen (3.483m.) Y a unos 60 Km de la costa mediterránea. Esta rodeada por el este y norte por montañas, mientras que por el sur y oeste se abre a la "vega", llanura agrícola de tierras fértiles
•Granada capital tiene 270.000 habitantes y una extensión de 88,6 km
•Está situada en la Vega de granada en la confluencia de los ríos Genil y Darro y al pie de la ladera NO de Sierra Nevada.
•Su clima es de tipo mediterráneo. Árboles de hojas perennes y pinos variados.
•Cultivos de naranjos, olivos y almendros. También cereales y cultivos tropicales al sur como la remolacha, el tabaco y la caña de azúcar.
•Ganadería extensiva en las montañas
•Tiene industrias alimenticias (harina, azúcar, aceite…), químicas (alquitrán, abonos..), materiales de construcción (cemento y canteras de mármol), riquezas mineras como el hierro y el plomo.
•Lo más importante es la industria turística y hotelera.
•Es una ciudad situada en el sur de España, junto a Sierra Nevada, el macizo montañoso mas alto de la península iberica, a unos 50 km del pico mas alto, el Mulhacen (3.483m.) Y a unos 60 Km de la costa mediterránea. Esta rodeada por el este y norte por montañas, mientras que por el sur y oeste se abre a la "vega", llanura agrícola de tierras fértiles
•Granada capital tiene 270.000 habitantes y una extensión de 88,6 km
•Está situada en la Vega de granada en la confluencia de los ríos Genil y Darro y al pie de la ladera NO de Sierra Nevada.
•Su clima es de tipo mediterráneo. Árboles de hojas perennes y pinos variados.
•Cultivos de naranjos, olivos y almendros. También cereales y cultivos tropicales al sur como la remolacha, el tabaco y la caña de azúcar.
•Ganadería extensiva en las montañas
•Tiene industrias alimenticias (harina, azúcar, aceite…), químicas (alquitrán, abonos..), materiales de construcción (cemento y canteras de mármol), riquezas mineras como el hierro y el plomo.
•Lo más importante es la industria turística y hotelera.
Andalusian Day
Hola: Este es un interesante "READING" sobre el Día de Andalucía que vamos a realizar en 6º curso.
· Andalusia is an autonomous community of Spain. It is the most populous and the second largest of the seventeen autonomous communities of the Kingdom of Spain. Its capital and largest city is Seville. The region is divided into eight provinces: Huelva, Seville, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada and Almería.
· Andalusia is located south of the autonomous communities of Extremadura and Castile-La Mancha ,between the Sierra Morena Mountains and the Mediterranean Sea; west of the autonomous community of Murcia and the Mediterranean Sea; east of Portugal and the Atlantic Ocean; and north of the Mediterranean Sea, the Strait of Gibraltar, which separates Spain from Morocco .
· We celebrate our Andalusian Day on the 28th of February. We do a lot of activities like an Andalusian Breakfast (bread and oil), dancing, poetry, music...· Andalusia was the most important staging ground for the war with Rome led by Hannibal. The Romans defeated the Carthaginians and conquered Andalusia, the region being renamed Baetica.
· Andalusian culture was deeply influenced by half a millennium of Muslim Rule during the Middle Ages. Córdoba became the largest and richest city in Western Europe and one of the largest in the world.
· Under the Muslims, the name "Al-Andalus" was applied to a larger area than the present Spanish region, and at some periods it referred to nearly the entire Iberian peninsula; it survived, however, as the name of the area where Muslim rule and culture persisted the longest.
· In 1492 the last Moor king Boabdil gives the city of Granada to the Catholic Monarchs Isabel and Fernando and moves to the Alpujarra mountains. With the discovery of the New World by Christopher Columbus begins the golden age of Andalusia. Seville becomes the main place for all trading activities.
· Andalusia is traditionally an agricultural area, but the service sector (particularly tourism, retail sales, and transportation) now predominates. The construction sector is growing very quickly.
· The most famous Andalusian dish is gazpacho, a cold soup made with tomatoes, onion, garlic, peppers, cucumbers, and olive oil. The other dish for which Andalusia is known is fried fish, available at special shops called freidurías.
· A salad of lettuce and tomatoes is served with most dishes, but these are usually the only vegetables that accompany a meal. Andalusia's most popular drink is cold beer .
· Some important and famous andalusians are:
Esther Arroyo and Paz Vega (actresses), Antonio Banderas and Alex O´Dogherty (actors).
Paquiro and Paquirri : Bullfighters.
Juan Díaz de Solís: Explorer.
Almanzor , Arganthonios, Emilio Castelar, Gonzalo Fernández de Córdoba, Trajanus , Blas Infante… : Politicians.
Sara Baras (flamenco dancer), David Bisbal ( pop singer) , Manuel de Falla (composer of classical music), Lola Flores (Singer, dancer and actress), Rocío Jurado (Singer), Camarón de la Isla (Flamenco Singer): Musicians.
Alonso Cano (sculptor and painter), Murillo, Picasso and Velazquez (painters).
Paquillo Fernández ( athletics), Juanito, Fernando Hierro, Joaquín, Sergio Ramos and Kiko (football players): Sports people.
Séneca, Bécquer, Garcia Lorca, Juan Ramón Jiménez, los hermanos Machado, Luis Rosales…: Writers.
ANDALUSIAN DAY
· Andalusia is an autonomous community of Spain. It is the most populous and the second largest of the seventeen autonomous communities of the Kingdom of Spain. Its capital and largest city is Seville. The region is divided into eight provinces: Huelva, Seville, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada and Almería.
· Andalusia is located south of the autonomous communities of Extremadura and Castile-La Mancha ,between the Sierra Morena Mountains and the Mediterranean Sea; west of the autonomous community of Murcia and the Mediterranean Sea; east of Portugal and the Atlantic Ocean; and north of the Mediterranean Sea, the Strait of Gibraltar, which separates Spain from Morocco .
· We celebrate our Andalusian Day on the 28th of February. We do a lot of activities like an Andalusian Breakfast (bread and oil), dancing, poetry, music...
· Andalusian culture was deeply influenced by half a millennium of Muslim Rule during the Middle Ages. Córdoba became the largest and richest city in Western Europe and one of the largest in the world.
· Under the Muslims, the name "Al-Andalus" was applied to a larger area than the present Spanish region, and at some periods it referred to nearly the entire Iberian peninsula; it survived, however, as the name of the area where Muslim rule and culture persisted the longest.
· In 1492 the last Moor king Boabdil gives the city of Granada to the Catholic Monarchs Isabel and Fernando and moves to the Alpujarra mountains. With the discovery of the New World by Christopher Columbus begins the golden age of Andalusia. Seville becomes the main place for all trading activities.
· Andalusia is traditionally an agricultural area, but the service sector (particularly tourism, retail sales, and transportation) now predominates. The construction sector is growing very quickly.
· The most famous Andalusian dish is gazpacho, a cold soup made with tomatoes, onion, garlic, peppers, cucumbers, and olive oil. The other dish for which Andalusia is known is fried fish, available at special shops called freidurías.
· A salad of lettuce and tomatoes is served with most dishes, but these are usually the only vegetables that accompany a meal. Andalusia's most popular drink is cold beer .
· Some important and famous andalusians are:
Esther Arroyo and Paz Vega (actresses), Antonio Banderas and Alex O´Dogherty (actors).
Paquiro and Paquirri : Bullfighters.
Juan Díaz de Solís: Explorer.
Almanzor , Arganthonios, Emilio Castelar, Gonzalo Fernández de Córdoba, Trajanus , Blas Infante… : Politicians.
Sara Baras (flamenco dancer), David Bisbal ( pop singer) , Manuel de Falla (composer of classical music), Lola Flores (Singer, dancer and actress), Rocío Jurado (Singer), Camarón de la Isla (Flamenco Singer): Musicians.
Alonso Cano (sculptor and painter), Murillo, Picasso and Velazquez (painters).
Paquillo Fernández ( athletics), Juanito, Fernando Hierro, Joaquín, Sergio Ramos and Kiko (football players): Sports people.
Séneca, Bécquer, Garcia Lorca, Juan Ramón Jiménez, los hermanos Machado, Luis Rosales…: Writers.
Día Escolar de la No violencia y la Paz
martes, 2 de febrero de 2010
Parque de las Ciencias en Granada

Ante el próximo viaje de estudios a Granada, vamos a ir preparandonos un poco sobre lo que vamos a ver y disfrutar en esa capital andaluza, llena de arte, historia, sabiduria y conocimientos. Tambien de nieve en su maravillosa Sierra Nevada.
Con los enlaces que van a continuación podeis ver los videos y actividades que podemos encontrar en los diferentes pabellones y salas que vamos a visitar, por ser los mas recomendados para nosostros.
www.parqueciencias.com/presentacion/
Para situarnos tenemos un plano interactivo del parque.
www.parqueciencias.com/presentacion/plano.html
Visitaremos: - Pabellón 4 , donde está la exposición del cuerpo humano
- Pabellón 5 tiene la exposición de animales y taxidermia.
- Salas Percepción, Eureka y el Planetario
www.parqueciencias.com/exposiciones/permanentes.asp
www.youtube.com/parqueciencias#p/u/30/_aMTcavMLYQ
www.youtube.com/parqueciencias#p/c/F917F01EE455EA6A/5/PGFyDMQxTEM
www.youtube.com/parqueciencias#p/u/36/dLUD9gCJKkM
www.youtube.com/parqueciencias#p/u/13/VFaM-P1KnRo
www.youtube.com/parqueciencias#p/u/7/U_sYiCPHVPg
www.parqueciencias.com/exposiciones/taxidermia/
A disfrutar y soñar. Lo veremos en Granada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)